Deportes

Al Huesca todavía le pueden ‘cuadrar’ las cuentas

A pesar del empate con el Sestao, las cuentas todavía le pueden cuadrar a la SD Huesca, si bien es necesario sumar de tres en tres en las cuatro jornadas que restan para el final. Los 12 puntos casi le asegurarían terminar entre los cuatro primeros, contando que los rivales directos tienen enfrentamientos entre ellos que pueden beneficiar a los azulgrana.

Imprescindible no fallar ante el At. Madrid B, Real Madrid C, Getafe B y Tudelano si el equipo quiere conseguir ese objetivo que se está poniendo muy caro y es que no se termina de dar ese paso definitivo.

La clasificación queda encabezada por el Leganés y Sestao con 60 puntos. Les sigue Las Palmas At. con 60 y es cuarto del Toledo con 59, empatado con el Athletic B que es quinto. La sexta plaza es para la SD Huesca con 56 a cuatro jornadas para el final.

A pesar de las bajas con el Sestao el Huesca estuvo cerca del triunfo. El empate a uno sabe a poco después de adelantarse en el marcador y sobre todo porque los visitantes se quedaron sin su goleador Jito durante casi todo el segundo tiempo al ser expulsado. El Huesca no aprovechó la superioridad y aunque creo alguna oportunidad se quedó a medias en el objetivo de la victoria que hubiera abierto muchas más opciones de cara al play-off.

No queda otra que seguir luchando y pensar en ganar el domingo vienen en el campo del At. Madrid B, además de recuperar efectivos para ese importante choque. El partido se jugará a las 12 horas.

Para este partido, David Navarro podrá contar con Aicart, cumplida su sanción, pero pierde a Atienza. No estará Llamas que todavía tiene tres partidos por cumplir y de los lesionados habrá que ver la evolución de Marc Martínez, Barber y Alex Bernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00