Ana Carrascosa participa en el II Encuentro de Judo “Ciudad de Huesca”

Daniel Pions Raúl Clemente

El Palacio Municipal de los Deportes de Huesca acoge en la tarde de este domingo, desde las 17 a las 19.30 horas, el “II Encuentro de Judo ciudad de Huesca”. Una cita pionera en el calendario que inició su andadura el año pasado con una asistencia de 400 niños y niñas y que supuso un gran éxito para el judo aragonés en un evento formativo que contó con la judoka Isabel Fernández como figura destacada. En esta ocasión participará la judoka valenciana, Ana Carrascosa.

Para este año, los organizadores, alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Huesca y la Federación Aragonesa de Judo, quieren mantener la calidad del evento sumando a la presencia de dos grandes exponentes del judo aragonés y nacional, como son los campeones de España Raúl Clemente y Daniel Pions, se contará también con la asistencia de otra de las judokas más importante del panorama nacional, Ana Carrascosa. Y es que, la judoka valenciana, recientemente retirada de la competición, presenta un palmarés encomiable: a su triunfo en el Campeonato de Europa en 2008, hay que sumar otras tres medallas en este torneo, dos bronces en Campeonatos del Mundo, así como una doble participación olímpica.

De esta forma, los 750 jóvenes judokas aragoneses de entre 4 y 12 años de Aragón que están apuntados para este II Encuentro de Judo de la Ciudad de Huesca, y los amantes del judo en general, podrán disfrutar en la capital oscense desde las 17h hasta las 19.30h de una gran tarde de judo educativo y formativo en donde los niños no solo harán un entrenamiento guiado por Ana Carrascosa, sino que también se llevará a cabo una competición paralela.

Comentarios