Actualidad

Más de 1.200 personas se han inscrito ya en la 2ª Marcha ASPACE Huesca

A una semana de celebrarse la 2ª Marcha ASPACE HUESCA, la inscripción, abierta desde hace unos días, ya la han formalizado más de 1.200 personas. ASPACE HUESCA está muy esperanzada en el éxito de esta 2ª edición. La asociación de personas con parálisis cerebral confía en la solidaridad de la sociedad de nuestra provincia que ya se puso de manifiesto en la primera edición. Será el domingo 27 de abril.

Cuatro empresas de la provincia de Huesca colaboran con la 2ª MARCHA ASPACE HUESCA. Su importante aportación hace posible que puedan entregar la camiseta oficial a todo aquel que participe en la Marcha (limitado a los primeros 3.000 inscritos). ASPACE HUESCA quiere agradecer el gesto solidario de ABADIA MARTINEZ S.L., (GRUPO AVANZA (ALOSA), DKV SEGUROS MEDICOS Y DECKSYSTEN ECOPESL (PLÁSTICOS ESCANERO). Se trata de cuatro empresas, con demostrada trayectoria solidaria, siempre dispuestas a apoyar cualquier iniciativa que tenga como fin ayudar a las personas más vulnerables y desprotegidas. Tienen una fuerte vinculación con la asociación de personas con parálisis cerebral y, con su responsabilidad social corporativa, favorecen a un colectivo, el de las personas con parálisis cerebral y sus familias. Un grupo de personas que necesita del apoyo social para alcanzar cotas dignas de calidad de vida y de inclusión social.

La camiseta está editada y pensada con el “corazón” y pretende ser la imagen de la solidaridad de la provincia de Huesca con las personas con Parálisis Cerebral, sus familias y la asociación que las une. A las primeras 3.000 personas que se inscriban en la página web de ASPACE HUESCA: www.aspacehuesca.org se les hará entrega de esta camiseta. Para evitar colas y esperas el día de la marcha, Aspace va a estar presente el sábado día 26 de Abril de 18 a 21 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca, para hacer entrega de la camiseta, previa entrega del carnet de marchoso. Ruegan encarecidamente a todo el que le sea posible que acuda ese día ya que además contaremos con animación tanto infantil como para adultos

La 2ª MARCHA ASPACE HUESCA es una iniciativa que pretende dar visibilidad a las personas con parálisis cerebral y recaudar fondos para un pequeño proyecto: Habilitar una sala multiusos para el Centro de Educación Especial situado en el Centro de atención integral a la parálisis Cerebral que la asociación tiene en la ciudad de Huesca, ya que actualmente estamos invadiendo espacio del Centro de adultos y esta pequeña obra nos haría ganar un espacio muy importante para que tanto el servicio de escolar como el de adultos puedan tener el espacio que necesitan para las actividades diarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00