"Huesca se siente ACB", el Peñas a por todas en Lugo

Peñas Breogán baloncesto play off 13/14

Sin tiempo para descansar, el C.B. Peñas viajaba este lunes hacia Lugo donde juega este martes a las 20.45 el partido definitivo de la primera ronda del play-off de ascenso a la liga ACB. Lo hace sin margen de recuperación para los jugadores tocados y de entrenamiento, aunque con la moral por las nubes tras la victoria en casa. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Es la única eliminatoria que ha llegado al tercer partido, ha estado marcada por la igualdad y ahora toda la presión recae en el conjunto gallego que sigue partiendo como favorito en la eliminatoria.

La dureza de estos partidos se ha hecho notar y mientras el cuadro lucense tendrá la importante baja de Diouf, además de otras dudas como la de Laso; en el C.B. Peñas la duda viene también en el juego interior, ya que Washburn está tocado tras el último partido. También Gatell y Grigonis sufrieron fuertes golpes pero estarán disponibles para Quim Costa, al igual que Cobos y Lluis Costa renqueantes de la última semana.

Los peñistas han demostrado que pueden competir ante otro histórico del basket nacional al que ya estuvieron a punto de batir en el primer partido de la eliminatoria. Ahora todo se decide a una carta en un partido que, seguro, volverá a estar marcado por la intensidad y que el Peñas Huesca tratará de llevar a su terreno para conseguir la victoria, pasar de ronda y enfrentarse a Burgos.

El equipo quiere aprovechar este buen momento y prueba de ello es que de nuevo dos jugadores, Grigonis y Múgica, han sido incluidos en el quinteto ideal de la jornada de play-off disputada este domingo.

Comentarios