El Huesca quiere el pleno de puntos para llegar al play-off

Sergio Sánchez, Ramón Murillo, fútbol SD Huesca

Los tres puntos conseguidos por la SD Huesca ante el At. Madrid B, acompañados de otros resultados como los empates del Toledo en su campo con el Puerta Bonita y de Las Palmas At. con el Leganés, han acercado un paso más a los azulgrana a los cuatro primeros puestos, aunque todavía sin dar el paso definitivo.

Ante el filial colchonero se estuvo muy cerca de decir adiós a esas posibilidades, pero la aparición de los juveniles Sergio Sánchez y Ramón hizo que con sus goles el Huesca siga vivo, a falta de tres jornadas.

Hay que seguir luchando y es que el domingo hay otro partido vital en casa con el Real Madrid C donde solamente vale de nuevo ganar y esperar pinchazos de los que van por delante. Es un momento clave y el Huesca lo está aguantando a base de goles en la recta final de los partidos que le están dando puntos decisivos.

Desde la llegada de David Navarro la SD Huesca lleva cuatro victorias y un empate que le han dejado con 59 puntos a dos puntos de la cuarta plaza que ocupa Las Palmas At. con 61 y por delante está todavía el Toledo que lleva uno más, 60 puntos. Con 62 está el Athletic B que es tercero, segundo el Leganés con 63 y líder el Sestao con 65. Todavía queda mucha tela que cortar en las tres jornadas que faltan.

Esta semana la jornada se presenta muy atractiva para los intereses oscenses con los partidos: Fuenlabrada – Athletic B, Leganés – Toledo, Sestao – Baracaldo y Peña Sport – Las Palmas At.

De cara al partido de este domingo con el Real Madrid C, el club ha decidido realizar una nueva campaña para los abonados que podrán retirar dos entradas por 10 € (entrada única para adulto y júnior) y que se podrán adquirir hasta el viernes en venta anticipada en la sede de club.

Este martes por la tarde el equipo regresa a los entrenamientos. De nuevo pendiente de los lesionados en una lista en la que están, además de Fito, Marc Martínez, Barber, Alex Bernal y Atienza. Llamas cumplirá su tercer partido de sanción y tampoco estará.

Comentarios