Encuentro literario en Sariñena con el creativo Michel Suñén

Las actividades culturales que organiza la biblioteca municipal de Sariñena “Antonio Beltrán” durante todo el mes de abril para fomentar la lectura, tienen su punto álgido y colofón a lo largo de esta semana con motivo de la celebración del Día del Libro. Este martes a las 19 horas visita Sariñena el escritor y creativo aragonés Michel Suñén.

El encuentro literario tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Sariñena y el acto estará presentado por Salvador Trallero. Miguel Suñén, natural de Zaragoza, es creativo y socio fundador de una agencia de publicidad aragonesa. Es profesor de oratoria, redacción y comunicación publicitaria. Imaginativo, sencillo y familiar, la crítica lo ha definido como un autor con un acusado talento y una excelente agilidad para el relato de historias.

Este miércoles, festividad de San Jorge y Día del Libro, se celebra nuevamente en Sariñena con venta de libros de la papelería Rosendo en la plaza del Ayuntamiento durante toda la mañana. También habrá una exposición de libros de circo y la misma temática será para el casting previsto para toda la familia a las 11.30 horas a cargo de la compañía Callejeteatro. En el barrio de la Estación, San Juan del Flumen, Pallaruelo de Monegros y Cartuja de Monegros se han programado asimismo actividades para celebrar San Jorge.

El jueves se presentará en el Salón de actos del Ayuntamiento el último trabajo de Sariñena Editorial “Zaragoza Antigua” a las 29 horas. También se proyectará en el Instituto Monegros Gaspar Lax el documental “El reino de las aves: La Laguna de Sariñena”, y el 25 viernes se presentará el documental “Sariñena Alas Rojas. Espíritus del viento” en la residencia de la Tercera Edad a las 17 horas.

Comentarios