Monzón se vuelca con la I Carrera de la Mujer

El domingo 27 de abril se desarrolla la I Carrera de la Mujer Ciudad de Monzón en la que participarán las mil mujeres inscritas. Desde que se lanzara la iniciativa desde la Asociación Española contra el Cáncer de Monzón y Cinca medio la respuesta ha resultado espectacular.

La organización daba a conocer la camiseta oficial de la carrera, la visera, la bolsa-mochila y la pañoleta que se entregará a todas las corredoras inscritas, junto con muchos otros detalles que no serán revelados hasta el domingo. La camiseta, de color fucsia y con el logo ya conocido de la Carrera (donativo a la aecc de Monzón & Cinca Medio por su diseñador Javier Lanzón) lleva en su parte trasera los logotipos de la organización y de los patrocinadores mayores de 500 Euros. La visera y la bolsa-mochila son blancas con el logotipo en fucsia y las pañoletas son en muchos colores distintos ya que la carrera no se centra únicamente en un tipo de cáncer sino en todos los cánceres. Cada tipo de cáncer tiene un color de lazo (como ya se sabe popularmente, por ejemplo, que el lazo rosa es para el cáncer de mama) y por ello, nuestras pañoletas serán multicolor en representación de cualquier cáncer.

Las camisetas, viseras y pañoletas también pueden comprarse y lucirse por todo el mundo que vaya a estar el domingo con nosotros para disfrutar de la maravillosa fiesta que va a ser el evento de la carrera y sus actividades anteriores, paralelas y posteriores.

Miembros de Show Much, Centro Deportivo Monzón, Tris Tras y Planeta Fitness se encargarán de enseñar a los presentes ejercicios de calentamiento , entretenimiento para los más pequeños y las familias (durante la carrera), Zumba, Cardioboxing, Aerobic y para relajarse Yoga. También, se ha confirmado la presencia de Dulzaineros, una Batucada y un grupo de Danzas Africanas.

También se hará un sorteo de regalos  con el número del dorsal de cada participante. 

La entrega de trofeos se hará por categorías de edades y también un trofeo para la participante más joven y la más mayor. Esos trofeos serán entregados por mujeres montisonenses de renombre, artistas, pintoras, cantantes como por ejemplo Mila Tocino, Pepita Blasco y Mª Eugenia Boix.

Y ,finalmente, será la entrega del talón del donativo recaudado que se entregará a la delegación de la Asociación Española contra el Cáncer de Huesca.

Comentarios