Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Más de 800 nadadores en el Trofeo de Natación “Ciudad de Huesca”

Este sábado día 26 se celebra el XXII Trofeo de Natación “Ciudad de Huesca” San Jorge 2014, organizado por la sección de natación del Club Atletismo Huesca en la piscina Almériz. La participación en este torneo ronda los 850 nadadores que sumados a sus acompañantes se puede hablar de una cifra alrededor de 1.600 personas que se desplazarán a Huesca para estar presentes en esta competición.

El evento se disputara en doble jornada, por la mañana a partir de las 10:00 horas participarán los mas pequeños los benjamines y alevines masculino y femenino, y por la tarde a partir de las 16:30 los infantiles, junior y absoluta y un equipo de discapacitados físicos.

Esta prevista la participación de 31 clubes, cuatro más que el año pasado. Pertenecen a diez comunidades autónomas, más una representación del Principado de Andorra. También habrá 50 niños de la escuela del Club Atletismo Huesca, que no entran en concurso, pero que disfrutarán ellos y su familiares de esta jornada. Entre los participantes uno de los grandes equipos españoles como es el Atlético Barceloneta.

Habrá también un equipo de discapacitados, el Aragua A D, un club que pertenece a varias federaciones españolas de discapacitados. Hay discapacitados físicos de la Federación Española de deportes para ciegos y de parálisis cerebral. Llevan varios años participando y para ellos es fundamental esta prueba porque van a luchar por las mínimas para el Campeonato de España. Este club tiene varios competidores olímpicos, habrá dos series especiales para ellos.

En la presentación del trofeo estuvo el presidente de la Federación Aragonesa de Natación, Guillermo Kliengries, destacando la importancia de esta cita. Además también los concejales José Maria Gella y Gemma Allué. Todos destacaban la buena labor que esta realizando el Club Atletismo Huesca para que se pueda celebrar esta competición. El presidente de la entidad Antonio Gutiérrez invitó a todo el mundo a disfrutar de esta gran jornada de natación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00