Actualidad

Casi 1.800 inscritos en la 2ª Marcha Aspace Huesca

Las inscripciones para la 2ª Marcha Aspace Huesca siguen a buen ritmo y ya alcanzan la cifra de 1.790 personas. Aspace tiene como objetivos, con esta actividad, hacer visibles a las personas con parálisis cerebral y recaudar fondos para terminar una sala multiusos para el Centro de educación especial. Numerosos colectivos se están sumando a la iniciativa, es el caso de la asociación de cocineros oscenses, la Escuela de Hostelería y la Cocina de José Fernández, que colaborarán para elaborar y servir la paella que se degustará tras la caminata. El postre corre a cargo de Buenaventura Borrás y Quesos Villa Villera.

La asociación de cocineros oscenses, con la colaboración de la Escuela de Hostelería y la Cocina de José Fernández, hará la paella para los participantes en la 2ª Marcha Aspace Huesca que va a celebrarse este domingo día 27.

Con Antonio Arazo al frente, Pedro Goyoaga y el resto de los cocineros de la asociación se encargarán de preparar el arroz, con ingredientes donados por empresas alimentarias de nuestra provincia. La Escuela de Hostelería colabora en el emplatado y el apoyo al servicio. La cocina de José Fernández aporta la estructura y utillaje con la colaboración del ejército y otras empresas hosteleras de la comarca.

Arroz Brazal y diferentes empresas cárnicas de nuestra provincia donan toda la materia prima necesaria para que pueda degustarse un arroz con sabor oscense. El postre corre a cargo de Buenaventura Borrás y Quesos Villa Villera.

Aspace recuerda que la inscripción en la Marcha es gratuita, que la recaudación de fondos se pretende obtener mediante donativos voluntarios. Esos donativos pueden hacerse por internet al realizar la inscripción o a través de la cuenta bancaria que figura en la publicidad de la Marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00