Sociedad

Ondas Blancas en Huesca TV cierra la temporada

El programa, como la estaciones, cierra esta temporada este viernes a las 21,30 y el sábado a las 15 horas y lo hace con un resumen general de los que han sido los 25 programas, desde noviembre. Ahora se ha abierto hasta final de mayo la temporada de la travesía, la montaña con nieve y otras actividades.

Este fin de semana hay varias pruebas como la Travesía de Las Maladetas, el triatlón de invierno de Benasque y la combinada de Candanchú. Además Peña Guara celebrará su fiesta de la nieve el día 30 en una cena donde se entregarán los premios de la temporada. El 17 de junio se celebraran las votaciones a presidente de la Federación de Esquí de Aragón.

El programa de este viernes realiza un resumen de lo que ha sido la campaña de esqui escolar de la Diputación de Huesca, las jornadas celebradas en Formigal sobre meteorología, los 25 años del triatlón de Ansó, el reconocimiento de la profesión de pister, la promoción realiada por el programa con espacios como SER Aventureros, las concentraciones realizadas durante el invierno como las de Snowboard, las visitas semanales a las estaciones con varios informes y reportajes como en Candanchú, la redacción ciudadana de la sección buzon@ondasblancas.com y las mejores imágenes de la temporada.

Ondas Blancas lleva 13 años en la antena de Huesca TV completando la parrilla de programas en la radio (desde hace 32 años) y en diario digital de noticias www.radiohuesca.com

Durante la temporada se emiten los partes de nieve, la información del tiempo, las actividades de apres-Ski, la competición, la entrevista semanal, las imágenes y temas del recuerdo en la sección de “Blanco y Negro”, informes, reportajes…y otros asuntos, como este año el seguimiento a los Juegos Olimpicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00