Actualidad

Víctor Barrio, dispuesto a repetir como candidato del PP a la alcaldía de Jaca

Casi tres años después de que fuera elegido alcalde de Jaca, Víctor Barrio, ha manifestado su intención de seguir, aunque ha reconocido que ‘no depende de mí, sino del partido’. En cuanto a otros temas de actualidad de la ciudad, el primer edil ha indicado que los juzgados de Jaca no van a desparecer y ha desmentido las acusaciones del PSOE de que el grupo municipal malgasta el dinero público. Acerca de la pitada que recibió en el Mundial de hockey hielo, ha invitado a todos los que creen que se está haciendo algo mal, a que acudan a la alcaldía, para ‘hablar cualquier tema’.

‘Todo el mundo tiene derecho a expresar lo que piensa’, ha dicho Barrio sobre la pitada de la pista de hielo. Y ‘si hay personas que piensan que algo estamos haciendo mal, las invito a que vengan a mi despacho para hablar’.

En cuanto a otro tema que no ha pasado de largo entre los ciudadanos, con detractores y defensores, la instalación de McDonals en Jaca, el alcalde ha señalado que lo importante es que ‘una empresa internacional se fije en nuestra ciudad, y aunque no traerá más turistas, sí que va a dar más renombre como ciudad turística’.

Acerca de las acusaciones del PSOE sobre que el grupo municipal del PP hace mal uso de los fundos públicos, Barrio ha dicho que ‘no estamos engañando a nadie’, y ha ido más allá, afirmando que ‘el PSOE denuncia porque teme algo’.

‘Los juzgados de Jaca no van a desaparecer’, ha afirmado Barrio, quien ha insistido en que aunque haya una reorganización y cambien de nombre, el ciudadano ‘no lo va a notar’.

Por último y en cuanto a su continuidad como candidato del PP a la alcaldía de Jaca en las próximas elecciones, la idea de Barrio es seguir, pero ‘depende del partido’, ha explicado. Según Barrio ‘quedan muchos proyectos por hacer, y por eso me gustaría’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00