Deportes

David Navarro: “El partido ante el Real Madrid C es otra final”

La SD Huesca se la juega de nuevo este domingo en el Alcoraz, a partir de las 17 horas, ante el Real Madrid C. Otro partido en el que solo vale ganar para mantener las aspiraciones de estar al final entre los cuatro primeros. Un rival que llega sin aspiraciones clasificatorias y que está haciendo un buen tramo de competición sin esa presión por lo que será un equipo complicado de batir. El encuentro se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

David Navarro sigue con los problemas de bajas ya que a la de Fito se mantienen las de Barber, Alex Bernal y Atienza por lesión y Llamas por sanción. El único que podría llegar es Marc Martínez. Se sigue contando con los juveniles y con esa ilusión que han aportado al equipo.

Volverá a contar con ello y Navarro ha sido claro señalando que ‘son todos jugadores de la plantilla, el que ha subido ayuda y ha dado nivel pero esto es un deporte de equipo’.

El técnico señala en la previa que ‘es otra final y vamos con el ánimo de poder conseguir algo tan bonito como llegar con opciones a las últimas jornadas y poder luchar por el ascenso de categoría’. Además añadía que ‘vamos a continuar con nuestra filosofía de intentar adueñarnos del balón’.

El entrenador de la SD Huesca calificaba el encuentro como ‘un partido muy bonito contra un rival muy duro, un entrenamiento de play off’. Sobre la situación comentaba que ‘hemos subido cada peldaño y eso es porque los jugadores y el club están muy comprometidos’. De cara a este partido tiene claro que ‘tenemos que jugar con ilusión, convencimiento y confianza de alcanzar ese premio’.

Del Real Madrid destacaba su buen momento. ‘Llegan en su mejor momento de la temporada, se puede ver un partido intenso, de poder a poder y tenemos que hacer valer el factor local’. Y sobre todo el Huesca tiene que tener clara su idea y es que ‘tenemos que atender al rival, pero sobre todo a nosotros, y hacer las cosas bien porque estamos capacitados para ello, nuestro principal rival somos nosotros’.

Para David Navarro una de las claves puede ser que ‘tenemos que intentar que no tengan profundidad en su juego con el balón porque son jugadores muy dotados técnicamente’.

Los azulgrana contarán con la apoyo de la afición que está respondiendo a la oferta lanzada a los abonados por lo que se espera una gran entrada en el Alcoraz para apoyar al equipo en esta recta final donde se necesitan todos los puntos para llegar a uno de los cuatro primeros puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00