Actualidad

Empate y oportunidad perdida del Huesca en su lucha por el play-off

La SD Huesca no aprovechaba la oportunidad que le brindaban sus rivales, y no pasaba del empate 1-1 ante el Real Madrid C en una jornada en la que sólo ganó el Fuenlabrada de los primeros clasificados. Una victoria le hubiera servido para depender de sí mismo en los dos últimos encuentros y ahora vuelve a complicarse y mucho poder estar entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso a 2ª División.

Decepción en el Alcoraz en un partido donde de nuevo tocaba remontar ya que el filial madridista se adelantaba en el minuto 31 con un gol de Ángel García. Empataba Guille en el minuto 61 de partido, y a pesar del tiempo que quedaba y del empuje oscense no se movería ya el marcador. Hubo una acción que pudo ser clave cuando Gaspar sufrió un arañazo en la cara que sangraba y el colegiado le obligó a estar durante casi cinco minutos fuera del encuentro, tiempo en el que el Huesca se descentró ante las protestas de todo el mundo y que aprovechó el filial madridista para posar de nuevo el partido.

Desde entonces no se jugó mucho y el empuje de los locales no fue el mismo y a pesar de los cambios y la entrada de Ramón, Garces y Rausell no se consiguió marcar el gol de la victoria y el Huesca se dejaba muchas de las opciones de play-off ante una afición que se fue desilusionada.

Una mala primera mitad le pasó factura a los de David Navarro que solamente tuvieron algunos destellos en el inicio de la segunda y que fue insuficiente para vencer a un buen Real Madrid C.

Tras los resultados de la jornada el Huesca dependía de sí mismo, y ganando todo hubiese estado en play-off. Pero a las primeras de cambio no se ha conseguido la victoria, y sigue el equipo a dos puntos del play-off, con dos finales por delante, la próxima ante el Getafe B fuera de casa el próximo fin de semana.

En la clasificación el Sestao suma 65 puntos. Segundo el Leganés con 64, tercero Las Palmas y cuarto el Athletic B con 62, ambos, quinto se ha colado el Fuenlabrada con 61, empatado con el Toledo y séptimo es el Huesca con 60 puntos. Se puede seguir soñando, pero la empresa parece muy complicada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00