"Mamá Gracias" nueva campaña de ACM intersectorial de Monzón y comarca

Coincidiendo con la celebración del Día de la Madre el domingo, 4 de mayo, la ACM Intersectorial de Monzón y comarca en colaboración con la concejalía de Comercio, Turismo y Hostelería ponen en marcha una nueva campaña de dinamización con el lema de “Mamá Gracias”, como explicaba su presidente, Juan Nadal.

La campaña tendrá distintos premios por las compras en los establecimientos comerciales que participen en la misma, donde se sortearán 300 euros, coincidiendo con el sorteo de la Lotería Nacional del día 8 de mayo, que tendran que gastarse en establecimientos adheridos a la misma. Además, se llevará a cabo un concurso de dibujo en los colegios del Cinca Medio, con un premio para los centros de Monzón y otro para la comarca para escolares de 3,4 y 5 años, que se llevarán una comida o una cena.

Las redes sociales también tendrán su protagonismo con un concurso en que se subirán fotos en “Yo compro en Monzón” la que más “me gusta “ sume con el tema de besos, achuchones y abrazos a mamá que se llevarán dos servicios de peluqueria valorados en 50 euros.

El concejal del ramo, Jesús Guerrero, valoraba la labor de la Asociación y que se quiera resaltar la figura de las madres.

La campaña se completará con una mañana de canciones dedicadas el domingo y talleres de manualidades en la tarde el sábado en los que se realizarán flores, pulseras y broches para mamá, según explicaba Bea Arregui de BK Comunicación, que contará con la colaboración de la Asociación Tris Tras.

También, habrá una chocolatada con churrería Pueo. Juan Nadal hacía un llamamiento a los comercios y locales de hostelería a que se asocien.

Comentarios