Momento “dulce” de los ciclistas altoaragoneses

Jaime Castrillo

Esta temporada 2014 los ciclistas de la provincia de Huesca van “sobre ruedas”. Este deporte vive un momento dulce gracias al magnifico estado de forma de Fernando Barceló, Jaime Castrillo, Milton Ramos y Arcas. Los corredores de Huesca, Jaca y Sabiñánigo están cosechando importantes victorias. A esto hay que añadir los buenos resultados de otros ciclistas de categoría master o de BTT de otras localidades y equipos d

Arranca mayo con un nuevo ciclo de carreras de montaña y ruta. Este fin de semana se disputa el Campeonato de Aragón de descenso en Biescas donde el ciclista de Ayerbe, Cinto, defenderá el titulo conseguido el año pasado. El jaqués Castrillo esta liderando la Copa Catalana de juveniles con su equipo Huesca La Magia que esta cosechando importantes resultados, Ramos esta luchando por la victoria en la Titan en Marruecos, Arcas viene de ganar los dos días de Vitoria y Barcelo esta en un gran momento con varias victorias nacionales. En BTT, Llamas consiguió la victoria el la maratón-corta de Orbea.

En Barbastro, Dani Arnal también ha conseguido victorias esta temporada. Arnal ganaba en Ejea el Memorial Tardez. La capital de Vero tiene prevista su ruta de BTT el día 11

En Sabiñanigo, Arcas lleva una gran temporada con su equipo Lizarte. Milton Ramos esta brillando en la Titan y Moreno sigue con su equipo profesional disputando pruebas.

Este mes se disputará la Copa de España Master el día 17. Al día siguiente prueba master Copa Aragón en Panticosa. El memorial Luiz Muñoz en Sabiñanigo será el día 24.

El 18 en Ballobar la prueba de BTT “Mataburros”

En Aínsa el 18 prueba Enduro

El mes se cerrara el día 31 con la cicloturista de Graus.

Comentarios