Actualidad

Almudévar y At. Monzón siguen entre los cuatro primeros con mucha emoción

Monzón y Almudévar se mantienen entre los cuatro primeros, aunque no sin dificultades. Los montisonenses ganaban a domicilio al Altorricón, pero hasta el final no pudo sentenciar el partido, 1-3. El Almudévar fue mucho más épico, ya que ganaba 2-1 al Ebro remontando en los últimos 5 minutos. El resto de equipos altoaragoneses derrota del Barbastro en Andorra 1-0, y goleada al Sabiñánigo en casa contra el Ejea, 0-3. El Tamarite descansaba.

A dos jornadas del final, el Monzón tuvo que luchar la victoria en Altorricón 1-3. En el minuto 4 se adelantaban los de Mario Vicién, pero empataban los de La Litera, todavía en la primera parte, gol de Valero, resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte dos goles del Monzón, el último al final para sentenciar.

Lo del Almudévar fue épico, porque al descanso llegaban con 0-1 para el Ebro, y durante la segunda parte el asedio era total, consiguiendo la remontada en el minuto 84, con gol de Matías, y Alex en el 90 daba los tres puntos a los amarillos.

Muy importante ambas victorias porque Ejea, Tarazona y Utebo siguen con opciones de arrebatar la tercera y cuarta plaza a los altoaragoneses.

El Barbastro perdió en Andorra (1-0), en un partido igualado en la primera mitad, mientras que en la segunda el dominio correspondió al conjunto turolense. Dominio alterno sin oportunidades de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte, el Andorra dominó a los rojiblancos que buscaron el contragolpe aunque sin ocasiones. Lou marcó el gol del Andorra de un potente disparo, en el último minuto de partido.

El Sabiñánigo que hace muchas jornadas que ya no se juega nada, no podía con el Ejea y caía derrotado con contundencia por 0-3.

Resultados:

REAL ZARAGOZA 2 UTEBO 0

BORJA 1 VILLANUEVA 0

ALMUDÉVAR 2 EBRO 1

ALTORRICÓN 1 MONZÓN 3

ILLUECA 0 TERUEL 0

SABIÑÁNIGO 0 EJEA 3

CALATAYUD 1 BREA 2

OLIVER 5 CUARTE 3

ANDORRA 1 BARBASTRO 0

TARAZONA 3 ESCALERILLAS 2

Descansa: TAMARITE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00