Deportes

Gran fin de semana cargado de actividad para el CC Boscos-Monzón

Coincidiendo con las fiestas en honor a San Marcos, el Club Ciclista Boscos de Monzón programaba una salida familiar por la localidad vecina de Binaced para hacer una ruta y que los niños conocieran el embalse de San Salvador y sus bonitas vistas, de las que disfrutaron los más pequeños de la familia ciclista.

Mientras tanto, más de 6000 bikers trataban de salvar los 120 kilómetros a través del desierto de los Monegros en una nueva edición de la Maratón Orbea, la cual volvió a reunir en Sariñena a corredores llegados de toda la geografía española. Buena representación del CCBoscos, una vez más, en esta exigente prueba (Company, Exposito, Ardanuy, Blanc, Pardo, Carrera...), todos con unos fantásticos cronos lograron superar los objetivos marcados en tierras monegrinas.

Todo ello fue el pasado sábado. En cuanto a la jornada dominical, se puede calificar como excelente. En Monzón se disputaba la I Carrera de la mujer y las bicicletas del Club Ciclista Boscos no faltaron a la llamada de la organización para colaborar en este gran evento; gran trabajo el prestado por todos los voluntarios y fantástica carrera con una "marea" de camisetas rosas recorriendo las calles de Monzón.

Mientras tanto, otros dos puntos centraban la atención del club. En Barbastro se celebraba el Duatlon "Barrio de San Jose" y el equipo de triatlon se traía a casa el 2º puesto en la general de José Ramón Villa, Bardaji 3º en V1 y Revenga 4ºen V1.

El "peque" de la casa estaba en Alcañiz, donde se disputaba la tercera de las pruebas de este circuito "Ciudad de Alcañiz". Ahí, Joserra Adell quedaba en 2ª posición, puntos que le sirven para proclamarse como segundo clasificado de este circuito en categoría Promesas.

Y mientras disfrutaban del fin de fiesta de la carrera de la mujer, llegaban las mejores noticias desde Calatorao. Una nueva prueba de Copa Master en la cual Alejandro Torres se colocaba el maillot de líder en la clasificación Senior. Y es que, después de producirse la escapada de 12 corredores y la cual tenía pintas de ser la que decidiera la carrera, Alejandro atacaba desde atrás para llegar a enlazar con el grupo de fugados. Un grupo de 6/7 corredores seguían a Torres, entre ellos se encontraba el montisonense Manu Redondo (Beton -GSport). Este grupo se jugaría el triunfo de la carrera. Alejandro Torres entraba 1º Senior y se pone Líder de la Copa y Redondo, 4º master 30 también se enfundaba el maillot de líder de la general en su categoría.

Sin duda, una ajetreado y gran fin de semana para la familia del CCBoscos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00