Actualidad

El At. Monzón clasificado para el play-off y el Almudévar sin opciones por el Huesca

El Monzón ha conseguido meterse en el play-off después de empatar 0-0 en casa contra el Real Zaragoza B. El Almudévar empataba en Villanueva, pero desde la derrota del Huesca sabe que aunque quede entre los cuatro primeros no podrá jugar por ascender ya que es filial de la SD Huesca, que matemáticamente seguirá un año más en 2ª B. En el resto de la jornada sorprendente victoria del Sabiñánigo en Teruel 3-6, victoria del Tamarite contra el Andorra, y derrota del Altorricón en el campo del Ebro. El Barbastro por su parte empataba en casa con el Tarazona 2-2.

El Atlético Monzón empataba ante el Real Zaragoza B en un partido sin goles y ya es equipo de play off. El encuentro se desarrollaba con bastante igualdad, con ocasiones para ambos conjuntos. Sin embargo, en la recta final los montisonenses aumentaban la intensidad y plantaban cara a los zaragozanos, llegando a tener dos ocasiones muy claras: primero en las botas de De Mesa, y luego de Erik Pla; las dos, tras un saque de esquina. Destacada, una vez más, resultaba la actuación del meta Palau.

La alegría llegaba al final de partido, con el empate del Tarazona, que permite a los de Mario Vicién clasificarse matemáticamente para los play off.

El duelo entre Villanueva y Almudévar terminaba 2-2, los zaragozanos se adelantaban en el minuto 24, pero en el minuto 30 Gabarre y en el 34 Alex daban la vuelta al marcador. En el 61 los locales firmaban las tablas definitivas.

La U.D.Barbastro empató con el Tarazona (2-2), en un partido que fue dominado por el Tarazona en la primera mitad, mientras que en la segunda el Barbastro fue superior, además de conseguir el empate tuvo ocasiones para lograr la victoria. En la primera parte dominio del Tarazona que superó a los rojiblancos. Anadón marcó los dos goles (0-2). En la segunda mitad, el Barbastro marcó en el primer minuto en un buen remate de Alonso (1-2). Posteriormente Rafita consiguió el gol del empate (2-2). Los barbastrenses mantuvieron el dominio y tuvieron ocasiones para marcar el tercero gol en rápidos contragolpes de Rafita y Ferrandis pero el guardameta Monsalvo evitó en buenas intervenciones el gol de los rojiblancos. El Tarazona en la segunda mitad no llegó con peligro al área de Sanz.

El Sabiñánigo ganaba en el campo del segundo clasificado, el Teruel, con un sopredente 3-6, en un partido en el que ninguno se jugaba nada.El Tamarite ganaba 1-0 con el Andorra con un gol de Alex en el minuto 35. El Altorricón caía 4-0 contra el Ebro. Todos los goles llegaban en la segunda mitad en una goleada excesiva para los méritos de cada equipo.

Resultados:

EBRO 4 ALTORRICÓN 0

BREA 1 OLIVER 1

BORJA 2 ESCALERILLAS 2

VILLANUEVA 2 ALMUDÉVAR 2

MONZÓN 0 REAL ZARAGOZA B 0

UTEBO 3 ILLUECA 1

TERUEL 3 SABIÑÁNIGO 6

EJEA 3 CALATAYUD 0

TAMARITE 1 ANDORRA 0

BARBASTRO 2 TARAZONA 2

Descansa: CUARTE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00