Deportes

El Huesca a ganar y esperar ante el Getafe B

Toda la presión tiene el Huesca en Getafe en la matinal de este domingo donde necesita ganar al filial madrileño y esperar que algunos de los que están en la lucha por los cuatro primeros puestos se dejen puntos para tener opciones. Pero lo primordial es ganar y en ello están los de David Navarro. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

David Navarro señalaba en la previa que ‘ahora sí que es una final de manera literal y el discurso no cambia’. No depende de sí mismo el Huesca y por eso tiene que ganar y esperar ‘lo ideal habría sido no tener que hacerlo pero depende de nosotros sacar estos dos partidos’ y tiene claro que ‘las posibilidades son altas siempre que ganemos los dos partidos’

Sobre el Getafe B indicaba que ‘ellos son un buen equipo, con buenos jugadores, pero la diferencia de puntos en la liga tiene que ser por algo y tenemos que demostrarlo en el terreno de juego’ y que ‘es un equipo más rocoso desde el cambio de entrenador, son mucho más agresivos en la presión y en el balón parado’.

No quiere hacer cuentas y pensar ‘exclusivamente que las cuentas pasan por ganar y centrarnos en cómo conseguirlo’ y que no será fácil ya que ‘ellos también se están jugando algo, posiblemente serían más peligrosos si no se jugaran nada’.

En la convocatoria que se conocía este sábado entra Alex Bernal, no entran por lesión Barber, Atienza y Fito, por sanción se cae Llamas, y por decisión técnica están fuera Tariq y Sesma. Los juveniles Ramón y Sergio Sánchez también están entre los que van a Getafe. Ganar o ganar es el objetivo azulgrana en una recta final que se le ha puesto muy cuesta arriba al Huesca tras dejar pasar la oportunidad ante el Real Madrid C.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00