Sociedad

La última campaña de la ACM Intersectorial llega a los más pequeños

Decenas de niños participaban en la jornada de dinamización que se celebraba en la tarde de este sábado en Monzón, en el marco de la campaña “Gracias, mamá”, impulsada por la ACM Intersectorial. El objetivo de la actividad era que los más pequeños también se implicaran en la campaña, como explicaba Carlos Rodríguez, de KB Comunicación, empresa encargada de coordinarla.

Se establecían talleres en tres céntricas plazas de Monzón: Romabelo, Curva de Laso y Plaza Mayor. En la primera se realizaban pulseras, en la segunda broches de fieltro y en la tercera, flores de papel. Para ello, se contaba con la colaboración de la Asociación Tris Tras.

Pera esta jornada era solo una pata de las cuatro en las que se divide la campaña, en la que se quiere implicar a todos los sectores de la población: por consumir en el comercio y la hostelería asociados entre el viernes y sábado, se recibían boletos. El número que coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del próximo jueves (o que tenga más cifras iguales), se llevará un premio de 300€. Habrá que gastarlos en, al menos, tres establecimientos asociados en un mes.

Para los más jóvenes va destinado el concurso en redes sociales (se deben subir fotos con el tema de besos, achuchones y abrazos a mamá al Facebook de “Yo compro en Monzón”. Las dos fotos que más “me gusta” reciban, serán premiadas con sendos servicios de peluquería valorados en 50€); y para los más pequeños, además de la jornada de dinamización, se ha organizado un concurso de dibujo en los colegios. Se han recibido más de 500 dibujos recibidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00