Deportes

El BM Huesca califica de ‘experiencia inolvidable’ su presencia en la Copa del Rey

El club ha emitido una nota en la que ha querido agradecer públicamente el apoyo recibido durante estos intensos días con motivo de la disputa de la fase final de la Copa del Rey en Pamplona. A pesar de la derrota, el equipo estuvo de diez con una afición que no dejó de animar antes, durante y después del choque ante Granollers. Se escapó la final, pero estar en una semifinal de la Copa del Rey ha sido sin duda todo un premio en esta gran campaña.

En dicha nota se indica que ‘durante la semana pasada pero sobre todo durante este fin de semana, hemos vivido uno de los momentos más importantes y emotivos de la historia del club. La participación en la fase final de la Copa del Rey nos ha permitido vivir una experiencia inolvidable’.

Además se agradece ese respaldo. ‘En nombre de la Junta directiva del Club Balonmano Huesca queremos agradecer a todos los aficionados que se desplazaron hasta Pamplona que dieron un ejemplo de lo que debe ser una afición respetuosa y entregada con su equipo. También a todos los que nos apoyaron viendo el partido desde sus casas y con los mensajes emitidos desde las redes sociales’.

Ese agradecimiento es extensivo ‘a toda la plantilla y cuerpo técnico el enorme esfuerzo que han hecho para representar a Huesca con la dignidad que lo hicieron a pesar de los problemas físicos y las lesiones. No podemos olvidarnos de todos nuestros patrocinadores e instituciones ya que gracias a ellos el proyecto puede estar y seguir vivo’.

La repercusión en los medios de comunicación también ha sido destacada y para el club, ‘el tratamiento recibido durante toda la semana ha sido sin duda un motor para que la plantilla reforzara su motivación e implicación. Esta visibilidad que nos ofrecéis, nos ayudará a dar a conocer nuestros valores, nuestro esfuerzo, y facilitará que este proyecto cada vez se sienta un poco más de todos’.

Satisfacción, a pesar de la derrota, por otro hecho histórico en esta magnifica temporada a la que todavía le quedan tres partidos de liga en los que el BM Huesca luchará por incluso aspirar a la tercera posición, aunque no será fácil teniendo que el calendario ahora depara enfrentamientos ante Naturshouse La Rioja y FC Barcelona, segundo y primero, y se cerrará en casa con el Ciudad Encantada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00