Deportes

Los equipos de baloncesto del Ramón y Cajal disfrutaron de su tradicional viaje fin de temporada

El pasado miércoles 30 de abril, aprovechando la festividad del puente del 1 de mayo, la sección de baloncesto del Amypa Ramón y Cajal aprovechó para llevar a cabo su tradicional viaje fin de temporada, donde van sus equipos infantiles, cadetes y junior, tanto masculinos como femeninos.

El viaje tuvo lugar en esta ocasión en Piles, un pueblo de la costa Valenciana. El viaje tenía dos objetivos totalmente marcados, el primero era jugar una serie de partidos contra equipos de otra comunidad autónoma, con la motivación especial que tiene esto para los jugadores y jugadoras. El otro objetivo, y más importante todavía, era pasar tres días en compañía de todos los que conforman la estructura de los equipos, estrechando los lazos de unión y haciendo que se fortalezca la buena sintonía que se da entre toda la familia de la sección de baloncesto de Ramón y Cajal.

En cuanto a los partidos, los diferentes equipos que se desplazaron se enfrentaron con dos clubes distintos de la zona, el C.B. Denia y el C.B. Gandía. Hubo victorias y derrotas pero, sobre todo, la demostración de que pudieron competir de tú a tú frente a equipos con gran tradición baloncestística dentro de la Comunidad Valenciana. A todos los equipos contra los que Ramón y Cajal se enfrentó fueron obsequiados con un detalle de la ciudad de Huesca cedido por el Ayuntamiento.

A parte de los partidos, los coordinadores del viaje aprovecharon las excelentes instalaciones deportivas del albergue en el que se alojaban y la cercanía a la playa, para desarrollar otras muchas actividades como partidos de fútbol, voley – playa, freesbe…

Al final, una gran experiencia que demuestra un año más el gran trabajo que se está haciendo desde el Amypa del instituto por dar a sus alumnos/as una gran calidad en sus actividades deportivas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00