Sociedad

Eroski Huesca entrega su premio “Carro Saludable”

El programa "Eroski, Por tu Salud" promueve un patrón de alimentación saludable junto a la fundación Dieta Mediterránea, la AED-N (Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas) y las marcas de fabricante Danone, Kellogg's, Nestlé y Pascual. En esta ocasión este premio fue para Mabel Giménez Tiburcio de Alerre.

Una de las claves para conseguir una alimentación equilibrada es la selección de los productos en el momento de la compra. Por ello, Eroski, en el marco de su compromiso con el salud y el bienestar de los consumidores puso en marcha una nueva edición de la iniciativa 'Carro Saludable' a lo largo del mes abril para promocionar el consumo de alimentos favorecedores de una dieta equilibrada.

La campaña consiste en el sorteo de un carro compuesto por productos que ayudan a cuidar la alimentación, combinando alimentos bajos en sal y grasas de las marcas colaboradoras y de la marca propia Eroski Sannia con frescos de la marca Eroski Natur.

Esta iniciativa ya se ha realizado en anteriores ocasiones y se inscribe, además en el conjunto de medidas que la cooperativa ha adoptado con el fin de promover hábitos saludables entre los consumidores.

Sobre EROSKI, por una alimentación saludable

EROSKI es una cooperativa que ha adquirido un total compromiso con la salud de los consumidores. Es la única marca de distribución que ha eliminado las grasas trans procedentes de aceites parcialmente hidrogenados en todos los productos de su marca propia. Además, ha puesto en práctica un completo etiquetado nutricional en sus envases denominado “semáforo nutricional”, que con un diseño sencillo, los consumidores pueden conocer más fácilmente, en el momento de su compra y consumo, la cantidad de calorías, grasas, grasa saturada, azúcares y sal que cada ración de consumo del alimento nos proporciona

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00