Los familiares de Driss piden responsabilidades por lo ocurrido

La familia del joven de Sena que pasó 36 horas inconsciente en el autobús, en declaraciones a Radio Sariñena, asegura que se están planteando la posibilidad de tramitar una denuncia por los hechos. La prima hermana de Driss es Hassna que llegaba este lunes desde Madrid y dice que van a tener que hacerlo porque “si el conductor del autobús lo hubiera visto el viernes, no habría pasado esto”. Sobre todo dice no entender que no comprobara que en el vehículo no quedaba nadie.

Audio sin título
Audio sin título

La hermana de Driss, Fátima Elgharadi, relata que había únicamente cuatro viajeros en el autobús y que su hermano se sentó en el asiento de atrás. Fátima es la mayor de cuatro hermanos. Dice de él que era un chico muy responsable, que estudiaba en Huesca para ser enfermero y que les extrañó que no dijera nada porque siempre les avisaba. Sin embargo hubo confusión porque pensaron que quizás se quedó a dormir en Huesca como había hecho en otras ocasiones.

En explicaciones a Radio Sariñena dice además que a la novia del joven, que había estado con él en Huesca, Driss le dijo que en que llegara a Sariñena iría a comprar insulina a la farmacia. Creen que sufrió algún tipo de desmayo o desvanecimiento al poco tiempo de salir de Huesca.

El conductor del autobús prestaba declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Sariñena. Y por su parte, la empresa propietaria del autobús (ALSA) con su filial Alsina Graells, en declaraciones a Radio Sariñena, también ha contado que la compañía ha abierto una investigación interna para saber lo que ha ocurrido y que se ha puesto en contacto con la familia. Por el momento no deseaban realizar más valoraciones.

Comentarios