Deportes

Losfablos: ‘Es momento de analizar muchas cosas y de terminar la temporada lo más digno posible’

El presidente de la SD Huesca analizaba la desilusión que ha supuesto no clasificarse para el play-off de ascenso y la mala temporada que ha realizado el equipo. Nada más terminar el partido en Getafe y todavía en caliente, Losfablos indicaba que no se merecía la clasificación y es que ‘tenemos que reconocer y ser justos que el equipo nunca ha estado en play-off’, aunque no se había perdido la esperanza y ‘confiábamos que la dinámica del equipo y de resultados al final nos pudieran llevar a meter’.

Ahora es momento de analizar lo que ha pasado y sobre todo reconocer que ‘tenemos que analizar todos nuestros errores este año y sacar la parte positiva que también los tiene y aprender de los errores’.

No ha sido una buena campaña con muchos cambios de dirección y como decía el presidente, ‘cuando hemos tenido ocasión, los partidos importantes nos ha entrado el canguelo y no lo hemos conseguido’. Losfablos señala que ‘es momento de analizar muchas cosas y de terminar la temporada lo más digno posible’

El presidente tenía en ese momento, ‘desilusión, impotencia, porque habíamos hecho una plantilla competitiva para jugar el play-off, como era la idea, después de poder formar una plantilla con un buen presupuesto en 2ª B, pero al final el fútbol no siempre salen las cosas como uno piensa’.

No excluye a nadie de las culpas de todo lo que ha pasado. ‘Es culpa de todos, de los directivos que estamos manejando esta casa, de la plantilla, del cuerpo técnico. Las culpas hay que repartirlas para todo el mundo’.

Después de los cambios de entrenador y de estar muy cerca, Fernando Losfablos decía que ‘nos hemos vuelto a reenganchar unas cuatro veces. La presión, no sé, ha impedido dar ese paso definitivo’.

Avisa que el Huesca tiene la obligación de ser ‘un equipo puntero en 2ª B’ y que hay que ponerse a trabajar de cara a la temporada que viene.

A los aficionados les daba las gracias ‘por el seguimiento que han tenido, sabiendo que no les hemos dado muchas alegrías y que tengan confianza y que vamos a intentar por todos los medios hacer un proyecto que meta al Huesca donde tiene que estar, que es jugando un play-off siendo un equipo muy puntero de 2ª División B’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00