Actualidad

Acercar la economía al público objetivo del Ciclo de Economía y Cine

Durante los tres jueves del mes de mayo el Teatro Olimpia de Huesca acoge el ciclo Economía y Cine. Una iniciativa que pretende acercar la economía al gran público; además de ofertar a los profesionales del sector la experiencia de ponentes de primer nivel que analizarán la situación actual que se vive en la actualidad.

Las citas serán los días 8, 15 y 22 de mayo a las 18’30 horas.

La primera película que se proyectará será “Up in the air” protagonizada por George Clooney. Una película que analizará el tema de las reestructuraciones de plantilla en las empresas. En esta ocasión el ponente de la charla será Jesús Tejel, economista y ex socio director de Deloitte. El moderador del coloquio será el periodista de Radio Huesca y Htv Fran Montaner.

La segunda película, el 15 de mayo, será el clásico “el apartamento”. Una película que esconde en su guión varios tintes económicos. En esta ocasión el ponente será José Luis García Delgado, una de las principales figuras de la economía en nuestro país. El moderador será Rodeglio Cuairan, economista gerente del Centro Universitario de la Defensa.

Cerrará el ciclo, el 22 de mayo, la película “Margin Call” ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas y que analizará los mercados financieros y la crisis. El ponente será Vicente Cóndor, economista Catedrático de la Universidad de Zaragoza. El moderador del acto será el Decano de la Facultad de Empresa y Gestión Pública Carlos Pomar Rubio.

Esta actividad está organizada por el Colegio de Economistas de Aragón, la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, Estallo Asesores, Asesoría Morlán, Oscagest Asesoría de Empresas, Radio Huesca y Huesca Televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00