Deportes

El Huesca la Magia destaca en la Copa Catalana

El Huesca la Magia se desplazó hasta la localidad catalana de Sabadell con Martí Márquez, Francisco Galván, Marc Villaret, Christian Mencía, Marc Arnau, Rubén Martínez, Jaime Castrillo. Álvaro Oliván, Pablo Merino y Andrés Pérez para disputar el XVIII Memorial Fidel Bagan, tercera carrera valedera para la Copa Catalana Junior.

La carrera se celebró en un circuito urbano de 2,7 kms al que se daban 25 vueltas, disputándose en la modalidad de puntuación. Los corredores del Huesca la Magia estuvieron en todo momento en los primeros puestos del pelotón controlando cualquier intento de fuga e incluso intentando marcharse ellos.

De los cinco sprines disputados, dos fueron para Martí Márquez del Huesca la Magia, 1 para Marc Villaret, también del Huesca la Magia, otro para Guillem Cassu  del Flex-Contador y otro parta David Payet del Bicis Steve.

Tras la disputa de los cinco sprines, la clasificacion general final fue para el corredor del Huesca la Magia, Martí Márquez con 13”. de bonificación, seguido de Guillem Cassu del Flex Contador con 10, David Payet del Bicis Steve con 10, Francisco Galván con 8, Marc Villaret con 5 y Christian Mencía con 3 los tres del Huesca la Magia.

El resto de corredores del Huesca la Magia se clasificaron el 12º Marc Arnau, el 18º Rubén Martínez, el 19º Jaime Castrillo, el 31º Álvaro Oliván, el 37º Pablo Merino y el 42º Andrés Pérez.

La clasificación por equipos fue para el Huesca la Magia, seguido del Bicis Steve y del Mollet, las Metas Volantes para David Payet del Bicis Steve y la de 1º año para Guillem Cassu del Flex-Contador.

 

Tras la disputa de la tercera carrera de la Copa Catalana la clasificación la encabeza Martí Márquez del Huesca la Magia con 120 puntos, seguido por Guillem Cassu del Flex-Contador con 111 puntos, Jaime Castrillo con 102 y Francisco Galván con 72, los dos del Huesca la Magia

Por su parte el equipo cadete participaba en una prueba en Zestoa donde estuvieron presentes. Rubén Allué estuvo cerca de la victoria con una escapada en solitario, pero fue neutralizado a falta de dos kilómetros. Al final, en el mismo tiempo del pelotón, entraba en el puesto 35 y Sergio Pérez el 57.

Por otro lado competían en Sabadell Jordi Porta, Iván Martell y Alejandro Sánchez. Alejandro Sánchez terminó en la octava posición, Iván Martell décimo y Jordi Porta el 18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00