Deportes

Manolo Freire: “El estilo de Quim Costa nos va como anillo al dedo”

La directiva del CB Peñas ya trabaja para la próxima temporada y el principal objetivo es cerrar la continuidad del técnico Quim Costa al que ya se le ha realizado una oferta de renovación. Uno de los responsables de la parcela deportiva, Manolo Freire, indicaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que se espera que lo antes posible se pudiera cerrar el acuerdo y dar el primer paso en la planificación deportiva.

Ha sido un buen año y una temporada en la que se cumplía el objetivo de estar de nuevo en play-off. Aunque al final quedó esa duda de poder haber eliminado al Breogán, en el club se dan por satisfechos, como decía Freire.

No se quiere cambiar la filosofía y por eso se considera que “el estilo de Quim Costa nos va como anillo al dedo” y que “consideramos que tiene que ser la clave del proyecto para la próxima temporada”. En el Peñas son optimistas, pero también entienden que Costa pueda tener otras ofertas, si bien siempre ha manifestado sentirse muy a gusto, a pesar de las limitaciones, en el Peñas y en Huesca.

Respecto a la plantilla otra vez tocará pelear por conseguir los mejores jugadores posibles al menor coste posible. A lo largo de los años han pasado muy buenos jugadores que ahora mismo son claves en la liga en los principales equipos, pero a los que el Peñas no puede retener ante las mejores ofertas económicas que reciben. En este caso habrá que esperar.

Todo ello mientras se sigue cerrando la temporada que acaba de concluir en el aspecto económico con los habituales flecos. El club, sin patrocinador principal, ha sabido administrarse bien y eso por lo menos permite poder ‘cuadrar’ las cuentas, dentro de las limitaciones que hay y con mucho esfuerzo por parte de la junta directiva.

Queda mucho tiempo, pero en el CB Peñas saben que hay que ir dando pasos adelante para volver a pensar en dar otro paso más dentro de la próxima temporada que se afrontará de nuevo con muchas ilusiones y expectativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00