Eboca regala cafés y bebidas a cambio de un tuit en el Congreso Web de Zaragoza

Máquinas vending Eboca

Eboca va a realizar una prueba piloto de un innovador sistema de pago, y regalará cafés y bebidas a los cientos de asistentes al Congreso Web a cambio de un tuit. Este evento, la principal cita a nivel nacional de marketing online, se celebra este fin de semana en Zaragoza, y contará con algunos de los mejores expertos en marketing, posicionamiento en buscadores, medios sociales, analítica, publicidad, ecommerce, móvil y networking.

Los asistentes al congreso tendrán que enviar un tuit a la cuenta de Twitter de @ebocavending, incluyendo la etiqueta #Ebocamola, y recibirán de inmediato un código QR que les permitirá, a través de las máquinas, obtener de forma gratuita distintos tipos de café, o bien un botellín de agua, refresco, bebida energética o zumo. Eboca instalará dos módulos personalizados, que incluirán cuatro máquinas de vending de café y dos de bebidas frías cada una.

Según ha explicado Manuel Torres, director comercial de Eboca, “el Congreso Web es una nueva oportunidad para mostrar nuestra apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y las redes sociales, y el sitio perfecto por el tipo de público y los ponentes que asistirán, muy centrados en este sector del marketing”.

Eboca realizará de esta forma una prueba piloto de pago a través de un lector de códigos QR, que será la primera que se realice en España.

Los módulos con las máquinas de vending lucirán encastrados en una estructura con un diseño específico realizado para el Congreso Web, donde se mostrará una selección de los mejores tuits publicados por los ponentes del evento durante el último año. Además, entre los tres tuits más retuiteados sortearán tres cafeteras gourmet Espressovat, con cápsulas monodosis, para uso doméstico o colectivo, con una caja de cápsulas para degustar.

Comentarios