Deportes

Camacho: “El club había hecho una apuesta fuerte por todos los jugadores y no hemos sido capaces de lograr el objetivo”

El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, analizaba la temporada y lo que supone para el club no estar en la fase de ascenso, como todo el mundo esperaba al comienzo de una campaña con muchos más sinsabores que alegrías. Camacho se incluía entre los culpables por ser uno de los veteranos, asumiendo la responsabilidad, si bien ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado en el terreno de juego.

Para Camacho, ‘si buscamos culpables, yo he sido uno de ellos, yo podría haber sido uno de los que aportaran más al equipo’ e indicaba que ‘el equipo está muy decepcionado, sólo queda hacer autocrítica individual y colectiva’.

El jugador azulgrana señalaba que ‘el club había hecho una apuesta fuerte por todos los jugadores y no hemos sido capaces de lograr el objetivo’ y tiene claro que ‘los culpables para mí, insisto, hemos sido los jugadores que no hemos dado el nivel’

Sobre las causas, además de los numerosos problemas de lesiones y otras situaciones, ha sido la regularidad, ‘si hubiéramos sido un poco más regulares, hubiéramos logrado entrar en play off’.

Aunque es cierto que hubo fases en las que no acompañó la fortuna, ‘yo que estuve en los partidos de Las Palmas, Toledo o Sariñena, puedo decir que fueron partidos en los que merecimos la victoria y sólo conseguimos dos puntos’, indicaba Camacho.

El comienzo también fue un lastre importante para Camacho ya que ‘se creó un clima complicado sobre todo cuando estábamos prácticamente en puestos de descenso’.

Mucho se está hablando de la presión y cómo ha podido afectar a la plantilla. Camacho tiene su versión y es que ‘la presión mala es la de estar descendiendo como el año pasado, no la de estar intentando meterse arriba’.

Aventurándose al futuro indicaba que ‘necesitamos que el equipo vuelva a ser el que ha sido otros años, que muera cada partido en el campo’ y aprender de lo sucedido este año y que ‘e aprenda que cada partido debe ser una final y que hay que dejarse todo’.

Queda un partido en el que se va a intentar ganar ante la afición ‘para acabar con una victoria en casa y delante de ellos y de cara al año que viene, intentar que renueven su ilusión y que sigan apoyando al equipo’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00