Actualidad

Los atractivos del territorio aragonés viajan a Italia y a Bilbao

Desde el 8 de mayo y hasta el próximo domingo 18, la Piazza Cordusio equina con Vía Mercantil en Milán, se convertirá en un escaparate privilegiado del territorio aragonés. Promocionar la cultura, las artes y las rutas aragonesas en territorio italiano, es el propósito principal que persigue el Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Turismo en el marco del proyecto “La Spagna a Milano”. La promoción de Aragón como destino turístico se desarrolla igualmente en otras regiones italianas como Bérgamo o en Bilbao.

Teniendo en cuenta que Italia se posiciona como el segundo mercado internacional de Aragón, el ejecutivo autónomo continúa apostando por este tipo de iniciativas turísticas que ya se han llevado a cabo en otras ocasiones. Con el proyecto de “La Spagna a Milano”, que permite que el público milanés pueda degustar productos de Teruel o disfrutar de las representaciones de Los Templarios de Monzón, hasta este domingo, 11 de mayo, se prolonga la promoción que ya se realizó durante el mes de junio de 2013, en Via de Mercanti, con la instalación de un punto de información y de una exposición fotográfica sobre la comunidad autónoma aragonesa.

Del mismo modo, el pasado mes de abril, aprovechando la conexión aérea directa entre Zaragoza y Bérgamo, se realizó una promoción en Piazza de la Libertad en Bérgamo, acompañada de una campaña publicitaria en el aeropuerto que todavía pueden contemplar los pasajeros que aterrizan en el mismo.. Como en otras ocasiones

EXPOVACACIONES Pero Aragón no solo se da a conocer fuera del territorio aragonés. Una nueva edición de EXPOVACACIONES que comenzaba este viernes 9 de mayo y que se prolongará hasta el próximo domingo 11 en el Bibao Exhibition Centre, permitirá que nuestra región, con un stand de 100 metro cuadrados de superficie, esté presente en un certamen internacional de turismo que ofrecerá al público profesional y general las “Tendencias y Experiencias” más actuales, en un formato innovador.

Se llevarán a cabo una serie de catas de vino, a cargo de Ruta del Vino de la Garnacha y de Ruta de Vino del Somontano a lo largo de todo el fin de semana y la presentación de la Ruta del Agua a cargo de la Diputación Provincial de Teruel. Además, la feria ha organizado rutas guiadas en torno a temas como el “turismo religioso” y el “enoturismo”, donde cuenta con la participación de la Ruta del Vino de Somontano y Zaragoza Turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00