Sociedad

La expedición templaria montisonense ya está en Milán

El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Turismo, está presente en la promoción “La Spagna a Milano”, durante los días 8 a 18 de Mayo. Participa dentro del espacio que organiza y coordina Turespaña en Piazza Cordusio esquina con Via Mercanti en Milan. Conformando la expedición aragonesa se encuentra una representación de “Los Templarios de Monzón”.

El objetivo es presentar y promocionar nuevos productos que la comunidad aragonesa ofrece, que van desde la cultura, las artes y el entretenimiento, el suministro de información y rutas originales para todas las personas interesadas en Aragón como destino turístico. Como en otras ocasiones, el público milanés podrá degustar productos de Teruel o disfrutar de las representaciones, durante los días 9, 10 y 11 de mayo, de “Los Templarios de Monzón”.

Esta acción da continuidad a la promoción que se realizó en junio del 2013, en Via de Mercanti, con la exposición de fotografías de Aragón y un punto de información. También, el pasado mes de abril, aprovechando la conexión directa entre Zaragoza y Bérgamo, se realizó una promoción en Piazza de la Libertad en Bérgamo, acompañada de una campaña de publicidad en el aeropuerto, la cual aún continúa. Aragón sigue apostando por este tipo de mercado ya que supone ser nuestro segundo mercado internacional.

En concreto, la representación de Monzón promocionará diversas actividades de carácter lúdico y cultural dirigidos al público final, donde destacarán las escenas de la “llegada de Jaime I de Aragón a Monzón”, “la vida del mismo a manos de los templarios del Castillo de Monzón”, “la caída de la orden del temple en Aragón”, así como otras acciones específicas de cara a potenciar la visión turística de especialización del “Monzón Templario”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00