Deportes

El At. Monzón conocerá este lunes su rival en el play-off de ascenso a 2ª B

El Atlético Monzón sufría una derrota por 3-0 en el campo del Illueca. Con este resultado no alcanza la tercera plaza, de hecho ha terminado quinto, y se enfrentará a un segundo clasificado en el sorteo que se celebra este lunes en Madrid. En el resto de la jornada el Almudévar y Altorricón empataban en casa ante Borja y Villanueva respectivamente, el Sabiñánigo también terminaba en tablas contra el Utebo en la localidad serrablesa, y Tamarite y Barbastro perdían a domicilio en Tarazona y en el campo del Escalerillas.

El partido entre del Monzón en Illueca empezaba pronto a complicarse con el gol de los zaragozanos a los 5 minutos. Nada más empezar la segunda parte los locales sentenciaban, y en el minuto 82 completaban el resultado final, 3-0.

El Almudévar que ya sabía que no jugaría los play-off empataba 0-0 en casa contra el Borja en un partido en el que tuvo muchas ocasiones para conseguir la victoria. El empate y la derrota del Monzón, les hace terminar al final cuartos y adelantar a los montisonenses. La lástima es que al ser filial de la SD Huesca no puede disputar la fase de ascenso.

El Barbastro perdió con el Escalerillas,(1-0) en el encuentro disputado en Zaragoza. Piñero marcó para el Escalerillas antes del descanso. El equipo zaragozano fue superior ante un Barbastro que tuvo escasas oportunidades de gol aunque buscó el empate en la segunda parte. Edu Ruiz pudo empatar en un buen disparo que se marchó fuera.

Sabiñánigo y Utebo empataban a 3 goles en un partido muy atractivo para el espectador.

El Tamarite se despedía de la temporada con una derrota 3-0 en Tarazona. El objetivo de la permanencia ya estaba cumplido hace varias jornadas. Los locales marcaron en el minuto 21 Lezaun, así se llegaba al descanso, y en la segunda parte Diego Serrano en el 71, y Lezaun de nuevo en el 89 completaban la victoria local.

El Altorricón vuelve a la Preferente y no pudo despedirse con una victoria ante su afición, aunque estuvo a punto de conseguirla. Empate 2-2 contra el Villanueva, al descanso Luque había puesto el 1-0 para los locales, en la segunda parte de nuevo Luque ponía el 2-0, pero en la recta final los zaragozanos empataban el partido, siendo muy protestado el empate por posible fuera de juego.

Resultados:

ALMUDEVAR 0 BORJA 0

ALTORRICON 2 VILLANUEVA 2

ZARAGOZA B 1 EBRO 0

ILLUECA 3 AT. MONZON 0

SABIÑANIGO 3 UTEBO 3

CALATAYUD 0 TERUEL 0

OLIVER 0 EJEA 0

ANDORRA 6 CUARTE 1

TARAZONA 3 TAMARITE 0

ESCALERILLAS 1 BARBASTRO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00