Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

La SD Huesca a dar la cara ante el Tudelano

La SD Huesca juega este domingo, a partir de las 18:00 en el Alcoraz ante el Tudelano. Triste despedida ya que no hay aspiraciones de poder acabar entre los cuatro primeros y el único objetivo es por lo menos conseguir esta última victoria ante la afición. El equipo no ha dado la talla y ha fallado a lo largo de una temporada donde las expectativas eran mucho más altas. Con ese sabor amargo se afronta este partido para cerrar la primera campaña azulgrana en su vuelta a la 2ª B de la que hay que sacar muchas conclusiones y aprender de los errores para el año que viene volver a estar con los mejores.

David Navarro tiene bajas por sanción de Corrales, Borja y Camacho y por lesión de Atienza, Barber y Fito. El entrenador ya dijo que sería una semana dura en la que ‘se han respetado los días de entrenamiento y se ha trabajado como si tuviéramos todas las opciones del mundo por respeto al club’.

De cara a la afición indicaba que ‘venga uno, mil, o los que vengan, entra dentro de nuestras obligaciones dar todo lo que tengamos’.

Sobre su paso por el banquillo azulgrana destacaba que ‘lo que me queda es que para mí entrenar al Huesca no era una oportunidad sino un sueño desde hace mucho tiempo y una vez hecho realidad, lo siguiente era entrar en play off’.

Y sobre la situación que se está viviendo ahora es ‘la que es a nivel de ánimo y desilusión pero hay que armarse, mirar hacia adelante, pensar en el domingo y dar una pequeña alegría al aficionado’.

El Tudelano llega con la salvación en el bolsillo tras una mala primera vuelta, y como decía Navarro sin ninguna presión ya que ‘su objetivo es diferente, era el de la salvación y lo han alcanzado, así que tendrán ese punto de relajación y vendrán contentos’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00