El BM Huesca recibe a Naturhouse La Rioja en su mejor momento

Balonmano Huesca 4 rallas Valladolid 13/14

El BM Huesca recibe al conjunto riojano en un partido donde se espera que la resaca copera no pase factura y se pueda luchar ante uno de los conjuntos más potentes de la liga ASOBAL por seguir ampliando la racha de siete jornadas sin perder. El encuentro comenzará a las 18.30 horas y el Club Balonmano Huesca ha invitado a presenciar en directo el choque a todos los socios de los clubes deportivos de la provincia que pueden acceder de forma gratuita al Palacio de los Deportes. Eloy González es baja y aunque hay jugadores con problemas físicos, se espera que el resto puedan estar este sábado en condiciones.

Los riojanos disponen de un bloque realmente espectacular, la primera vuelta al jugar competición europea le paso factura a los de Jota con tanto partido acumulado, pero una vez eliminados de la Liga de Campeones están llevando una segunda vuelta impresionante de 24 puntos posibles han ganado 23 y tan solo un empate ante Valladolid en tierras pucelanas.

La plantilla es de un nivel muy alto, en la portería figuran Jorge Martínez y Gurutz Aguinagalde, en los extremos destacan José Masach y Pedro Rodríguez, en los pivotes dos jugadores con una gran experiencia, Rubén Garabaya y Ángel Romero. En los laterales el ex jugador del BM Huesca Luis Felipe Jiménez Reina, el danés Patrick Eiler, José Manuel Rial, Malburg Patrianova, Miguel Sánchez y el brasileño Thiagus Petrus, que tiene un lanzamiento demoledor. Dirigiendo estos jugadores los centrales Adeinas Malasinskas, Miguel Velasco y Alexandre Tiumensev. En la dirección técnica y por séptima temporada consecutiva Jesús Javier González más conocido en el mundo del balonmano como Jota.

El partido se juega a las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca arbitrado por los colegiados José Luis Fernández de la Federación Territorial de Asturias y Antonio Martín de la Federación Territorial de Castilla y León.

Comentarios