Actualidad

La SD Huesca despide con una victoria poco brillante la temporada

Los azulgrana conseguían una victoria 2-1 contra el Tudelano que no sirve para nada ya que el equipo ya no podía alcanzar los play-off. Temporada decepcionante para la afición que pitaba antes y después del partido para mostrar su descontento. Un partido que por el ritmo y la intensidad parecía más de pretemporada que de competición. Fin de una campaña para analizar y aprender de los errores y volver a ilusionar a una afición que dio la espalda al equipo con la peor entrada de toda la temporada.

El equipo navarro se adelantaba en la primera parte en el minuto 36 con un gol de Esparza con posible fuera de juego de Damian que dio el pase. Resultado con el que se llegaba al descanso. Guillem, uno de los jugadores más destacados de la temporada desde su llegada en enero, conseguía en el minuto 76 de penalti el empate, y 3 minutos después culminaba una remontada y sumaba tres puntos que le dejan séptimo en la tabla con 63.

Una vez finalizada la liga regular, el Sestao ha sido campeón de grupo con 71 puntos. Segundo el Leganés con 79, tercero el Toledo con 67 y cuarto Las Palmas con 66. Se ha quedado el Athletic B con 65 y que ha sido quinto. Por delante de los azulgrana el Fuenlabrada con 64. Visto lo sucedido ni con las dos últimas victorias, como se había especulado, el Huesca hubiera acabado entre los cuatro primeros.

Tras la decepción llega el analisis y a pensar en la campaña de viene, saber quién será el entrenador y si seguirá David Navarro y la confección de una plantilla donde no parece que vayan a continuar muchos jugadores. Lo mejor de esta recta final la presencia de jugadores como Ramón, Sergio Sánchez, Rausell y en este último partido Veintemilla que han debutado con el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00