Actualidad

Buenos resultados de Mayencos Brico-Jaca en diferentes frentes

La triatleta oscense Chus Til se proclamaba vencedora en el Triatlón Olímpico TriWhite Alicante celebrado este domingo. La gran ventaja obtenida en el circuito urbano, que se desarrollaba por las calles de Alicante, permitió a Chus afrontar los 10 kilómetros de carrera a pie con tranquilidad y sin tener que exprimirse al máximo para lograr esta prestigiosa victoria en tierras valencianas.

Un segundo frente que tenía abierto Mayencos Brico-Jaca Triatlón este fin de semana era el Campeonato de Aragón de Duatlón de Juegos Escolares, que se disputó el sábado en Calatayud. Álvaro Osanz se proclamó Campeón de Aragón de Duatlón en categoría alevín. Daniel Osanz lograba el Subcampeonato de Aragón de categoría Cadete.

Y Mayencos Brico-Jaca Triatlón tenía una tercera cita, esta vez en tierras catalanas. Rubén Miguel tomaba la salida en el Isostar ExtremeMan Salou, triatlón de distancia medio ironman, con 1900 metros de natación, 86 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie, prueba en la que tomaban la salida casi 1000 participantes. Rubén finalizaría la prueba con molestias en un pie, a pesar de lo cual realizó un buen tiempo de 5 horas y 19 minutos.

Mayencos Brico Jaca Triatlón pone ahora su mirada en una de las grandes citas del calendario del triatlón nacional, el Campeonato de España de Triatlón Sprint, que se celebrará dentro de 15 días en la localidad catalana de Altafulla. Hasta allí se desplazarán los triatletas jaqueses, que presentarán como principales bazas a Chus Til, que disputará la prueba élite femenina, y luchará por estar en los puestos de cabeza, y a Daniel Osanz, que disputará el Campeonato de España Cadete de Triatlón Sprint, en el que intentará refrendar sus progresos en la natación y demostrar su calidad en la bicicleta y en la carrera a pie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00