Deportes

El BM Huesca tendrá a prueba al portero serbio Stefan Manojlovic

El equipo tiene por delante los dos últimos partidos de liga ante el FC Barcelona y el Ciudad Encantada de Cuenca, pero ya empieza a pensar en la próxima temporada. El club ha confirmado que el portero serbio Stefan Manojlovic estará a prueba durante unos días, pensando sobre todo en reforzar la portería ante la marcha de Rodrigo Corrales.

Stefan Manojlovic estará durante unos días con el equipo y se costeará los gastos, como ha informado el club. Tiene 21 años y una gran proyección, según los informes que se han recabado.

Además se está hablando ya con algunos jugadores de la actual plantilla para tratar las renovaciones y luego valorar las necesidades de fichajes para un año donde el equipo se estrenará en competición europea lo que supondrá un esfuerzo más en todos los aspectos.

Como se vio el sábado BM Huesca no pudo con Naturhouse La Rioja al que le plantó batalla mientras le duraron las fuerzas. Es lo que tiene la diferencia de plantillas con un gran potencial de los riojanos que aseguraron en Huesca la segunda plaza y que jugará la Liga de Campeones.

Por su parte el BM Huesca tiene ahora otra dura salida al campo del Barcelona. Misión imposible de los de Nolasco que quieren disfrutar de este final de temporada. El partido finalmente se jugará a las 20,30 horas en el Palau Blaugrana ya que se ha retrasado al coincidir con el Barcelona - At. Madrid de fútbol.

Por otro lado, el BM Zamora estará la próxima temporada en ASOBAL y será rival de los oscenses tras el ascenso conseguido este fin de semana. La otra plaza saldrá de la fase de ascenso que se disputará en las próximas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00