La plantilla de la SD Huesca seguirá entrenando

SD Huesca entrenamiento 13/14

Se acabó una temporada en la que la SD Huesca ha fallado en su lucha por el ascenso y donde el objetivo ha estado siempre más lejos que cerca. Ante el Tudelano la afición habló y lo hizo con pitos a la salida del equipo y durante el juego y lo exteriorizó incluso en mayor medida con algún jugador. Está claro que los seguidores están sufriendo decepción tras decepción en estas dos campañas, tras el descenso de 2ª División y ahora con la no clasificación para el play-off.

De momento el equipo se queda entrenando y tiene programadas sesiones durante todos estos días en el IFPE Montearagón y habrá algún partido amistoso antes de cerrar oficialmente la temporada.

Mientras tanto el club tiene que empezar a diseñar un nuevo equipo que ilusione y decidir quién será el técnico que dirija a la SD Huesca la próxima campaña.

Un momento duro que hay que digerir bien y sobre todo buscar algunas de las cuestiones positivas que deja esta campaña como la presencia de los jugadores de la cantera Ramón, Sergio Sánchez, Rausell y Veintemilla que han debutado. En el caso de Ramón, Rausell y Mallada ya con el compromiso para pertenecer al primer equipo la campaña que viene.

A partir de ahora hay varios pasos importantes y el primero es saber si David Navarro seguirá en el banquillo o se busca nuevo inquilino. Además hay varios jugadores con contrato y cláusulas que habrá que analizar para ver si se cuenta con ellos y por supuesto buscar refuerzos para configurar un equipo competitivo y volver a intentar luchar por el ascenso, tras este primer fracaso.

En el sorteo que se ha celebrado este lunes, el Sestao como campeón de grupo se medirá al Albacete y el Llagostera al Racing. De ellos dos conseguirán plaza en 2º División. Del resto de rivales, el Leganés jugará con el Guijuelo, Las Palmas Atlético con La Hoya Lorca y el Toledo con el Lleida.

Las otras eliminatorias con: Nástic – Ferrol, Cádiz – Hospitalet y Cartagena – Avilés. Por evitar el descenso jugarán Caudal y At. Madrid B y Algeciras y Valencia Mestalla.

Comentarios