Deportes

La SD Huesca tiene por delante el diseño de un nuevo equipo

El club azulgrana tiene dos meses y medio por delante en los que hay que plantear un nuevo proyecto con un equipo que presentará muchas caras nuevas y con la incógnita del técnico, que será uno de los primeros pasos. La comisión deportiva tiene mucho trabajo para intentar confeccionar un equipo que ilusione y ofrezca garantías de poder estar el año que viene entre los mejores y luchar por el ascenso a la 2ª División.

Hay tiempo y ese es un factor importante, si bien la entidad azulgrana ya lleva moviéndose en ese proyecto de futuro. Como decía Navarro tras el último partido, hay cosas buenas de los últimos años que no deben quedar en el olvido.

Los primeros pasos se han dado con los chavales del equipo juvenil, Ramón, Rausell y Mallada, a los que ya se les ha hecho contrato con el primer equipo. Además están los que tienen contrato y cláusulas para prolongarlo que hay que analizar ya que es posible que no todos se queden finalmente en el equipo. Son los casos de Atienza, Camacho, Borja, Llamas, Alex Bernal, Gaspar, Guillem, Garcés y Zabal.

De los demás la situación no está clara y tan solo Scardina, según las noticias que aparecen, podría tener sitio en el nuevo proyecto. El resto parece complicado, aunque será el técnico y el club los que tendrán que tomar esa decisión.

Todo ello a caballo todavía con los análisis que se están haciendo de lo que supone haber quedado fuera de una lucha por el ascenso que era el principal objetivo. Un listón que estaba muy alto tras el descenso y que no se ha sabido superar.

De momento el equipo seguirá entrenando y hay incluso algún partido programado amistoso como el próximo domingo en Almudévar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00