Actualidad

El Espacio 0.42 pone en marcha para este verano la Academia de Astronautas

El Centro Astronómico Aragonés, perteneciente al Espacio 0.42 y ubicado en el Parque Tecnológico Walqa, busca fomentar el interés y aumentar la curiosidad de los niños por la ciencia y la tecnología mediante la Academia de Astronautas de Verano, utilizando este centro como medio para hacerlo atractivo y llamar la atención de los niños.

De esta forma se desea concienciar a los “cadetes” de la importancia del cuidado de nuestro planeta, nuestro entorno mediante el respeto por la naturaleza y la adquisición de hábitos de vida saludables.

A lo largo de este curso, los niños tratarán temas relacionados con nuestra “Nave Tierra”, el Sistema Solar, el Espacio y lo que podemos descubrir al observarlo, conocerán la vida de un astronauta, su entrenamiento tanto físico como los hábitos de alimentación saludables. También podrán descubrir cómo es un día en la ISS (La Estación Espacial Internacional), todo esto con actividades en inglés que les permitirán afianzar conocimiento de dicha lengua y descubrir la importancia del idioma en las relaciones.

Estas colonias urbanas son semanales, con una duración de cinco días cada una. En concreto las semanas del 23 al 27 de junio; del 30 de junio al 4 de julio; del 7 al 11 de julio; del 14 al 18 de julio; del 21 al 25 de julio; del 28 de julio al 1 de agosto. Esta actividad está dirigida para niños entre 6 y 14 años.

El horario de la colonia urbana es de 7:45 horas con el servicio de guardería, hasta las 15:00 horas con el servicio de comedor. Las actividades de la Academia se realizarán entre las 9:00 y las 13:00 horas.

El precio de este curso espacial será de 120 euros por niño a la semana para realizar las actividades y de 150 euros con el servicio de comida incluido. Si se desea contar con el servicio de acogida y desayuno tiene un suplemento de 30 euros, y 20 euros sin desayuno. También existe la posibilidad de realizar las actividades en días sueltos con un coste de 30 euros por niño y día incluyendo la comida.

Además, se ofrece servicio autobús desde Huesca y Zaragoza, este último en función de la demanda.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 15 de junio. Para inscribirse al curso se debe reservar mediante el teléfono: 974 234 593 y también se puede solicitar información a través del mail info@espacio042.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00