Actualidad

Agenda electoral. Jueves, 15 de mayo.

PARTIDO POPULAR

Encuentro con los medios en Aínsa, en la Plaza Mayor, con la intervención de Blanca Puyuelo y Ana Alós. A las 12.30 horas. A las 20 horas, acto electoral en el Salón de Actos, Torre del Homenaje del Castillo de Aínsa, con Martín Benedé, Manuel Mora y Ana Alós.

En Sabiñánigo, a las 20 horas, en la Casa de la Cultural "Antonio Durán Gudiol", acto electoral con la intervención de Gregorio Arpa, Blanca Puyuelo, Verónica Lope y Pablo Zalba.

Además dos caravanas electorales visitarán varias localidades de la comarca de Sobrarbe.

PARTIDO SOCIALISTA

11:00 horas: Reparto de publicidad y material electoral en la Residencia de la Sagrada Familia de Huesca y barrios incorporados.

12:00 horas: Antonio Cosculluela, presidente de la Diputación Provincial de Huesca y secretario general del PSOE de Huesca, asiste a la romería de San Isidro en Barbastro.

12:00 horas: Cargos públicos socialistas participan en la Romería a la Cartuja de las Fuentes. Lugar: Cartuja de las Fuentes, en Sariñena.

17:00 horas: Mesa informativa en el Colegio Pío XII y el Perpetuo Socorro de Huesca.

20:30 horas: Acto público en el salón Piscis de Monzón con la participación de José María Becana, senador; Víctor Morlán, diputado al Congreso; y Marcos Antonio Monter, secretario de la agrupación local de Monzón.

CHA

A las 11 horas, en Sabiñánigo, en el mercadillo estarán presentes Marta Carrés candidata al Parlamento Europeo, José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial de CHA y Ángel Visús, portavoz de CHA en el Ayuntamiento.

A las 14 horas, en Huerta de Vero, el diputado Joaquín Palacín mantendrá un encuentro con agricultores y ganaderos.

En Huesca, a las 18 horas, reparto de bocadillos de chorizo y programas electorales. Estarán presentes Marta Carrés, candidata, Joaquín Palacín, diputado, José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial, David Félez, y militantes de CHA y EQUO.

IZQUIERDA PLURAL

En Binéfar, a las 19 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, mitin con la candidata Beatriz Izuel y el diputado de IU y coordinador de IU Alto Aragón, Miguel Aso.

A la misma hora (19 horas) en Biescas, mitin en el salón de plenos del Ayuntamiento con Pilar Novales y Luis Arduña.

PARTIDO X

Este jueves, a las 20.00 horas tendrá lugar el acto principal en Huesca de la Campaña Electoral de la Red Ciudadana Partido X. Será en la Plaza de Navarra y con la participación de Raúl Burillo, candidato del Partido X, Inspector de Hacienda, responsable de algunas actuaciones anticorrupción en el país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00