Actualidad

Concedidos los premios de dibujo infantil sobre circulación vial que se entregarán el 30 de mayo

La Jefatura Provincial de Tráfico y el Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Huesca, han organizado el XVI Concurso de dibujo infantil y juvenil sobre circulación vial del Altoaragón.

La entrega de premios se desarrollará el viernes día 30 de Mayo a las cinco y media de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural Matadero. Por este motivo y en el mismo Centro Cultural, estarán expuestos los dibujos ganadores correspondientes a la presente edición.

GALERIA DE FOTOS

El Jurado decidía el pasado 7 de mayo en los locales de la Jefatura Provincial, otorgar los premios en la primera categoría, de Educación Especial, 1º Daniel García Blasco (29 años) de la Asociación Down Huesca, 2º Daniel Marín Cáceres (22 años) del Colegio de Educación Especial Aspace-San Jorge de Huesca, y 3ª Sara Aguirre Broto (20 años) del IES “Pirámide” de Huesca.

En la segunda categoría, de Educación Infantil, 1er premio Rania Aorussi (5 años) del Colegio “Minte” de Monzón, 2º Teo Juiz Banchero (3 años) del CRA “Alta Ribagorza” de Benasque, y 3ª María Santorromán Puyuelo (4 años) del Colegio Público “La Fueva” de Tierrantona.

En la 3ª categoría, 1º y 2º Educación Primaria, 1ª Vega García Margal (7 años) del Colegio “San Viator” de Huesca, 2ª Mariam Kvachadze (7 años) del Colegio “Santa Ana” de Sabiñánigo, y 3º Eduardo Royes Navarro (7 años) del Colegio “Santa Ana” de Fraga.

Cuarta categoría, 3º y 4º Educación Primaria, 1ª Eva Ferrer Muñoz, (8 años) del Colegio “San Vicente de Paúl” de Barbastro, 2º Mohamed Sian, (8 años) del Colegio Público “Alto Aragón” de Barbastro, y 3º Yuliya Bodiychak,(9 años) del Colegio “Minte” de Monzón.

En la quinta categoría, 5º y 6º Educación Primaria, 1er premio Sandra Jiménez Albar, (11 años) del Colegio Público “Alto Aragón” de Barbastro, 2ª Elisa Montull Mazziotti (12 años) del Colegio “San Viator” de Huesca, y 3º Mario Montalvo Pinar (10 años) del Colegio Público “Alto Aragón” de Barbastro.

Y sexta categoría, 1º Ciclo de la ESO, 1ª Amanda Foj Villellas (12 años) del IES “Monegros Gaspar Lax” de Sariñena, 2ª Ruth Frutos Romeo, (14 años) del IES de Castejón de Sos, y 3ª Cristina Canellas Pérez, (13 años) del Colegio Público “Cerbín”de Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00