San Isidro con sol y ascenso de temperaturas de cara a un fin de semana soleado

Este jueves, San Isidro Labrador, tendremos en Huesca y provincia cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas y moderado en las máximas. En sur de la provincia, cierzo flojo o moderado. En las demás zonas, vientos flojos, con predominio de las componentes oeste y norte. Suben entre dos y tres grados de media las temperaturas en toda la provincia. Noches frescas con mínimas de de tres grados en localidades como Benasque y Jaca.

En Huesca este jueves cielos azules todo el día, con cierzo suave y con temperaturas previstas de 9/25ºC. Tarde cálida, agradable. Noche posterior estrellada y sin vientos.

VIERNES 16 MAYO: SOLEADO, SIN CAMBIOS

En Pirineos, según la Meteo que viene, se espera un nuevo día soleado, con vientos entre suaves y moderados. Fresco en altura. Temperaturas previstas en los valles de 1/17ºC. Gran oscilación térmica. Iso 0º sube por la tarde a 3.000m. Noche estrellada.

En Huesca otro día soleado, con temperaturas de 10/23 ºC y, en principio, con poco cierzo (salvo que cambiaran los modelos). Tarde soleada y cálida con noche posterior estrellada y sin vientos.

 

SÁBADO 17 MAYO: SOLEADO, FRESCO AMANECER. TARDE CÁLIDA

En Pirineoso día soleado, con fresco amanecer y tarde cálida. Temperaturas en los valles de 2/16ºC. Vientos entre flojos y moderados. Abrigo en altura. Vientos muriendo al anochecer, que se espera estrellado. No se esperan tormentas.

En Huesca de nuevo día soleado, con temperaturas de 9/23ºC. Suben las máximas, con un mediodía y tarde cálidos, sin vientos. Noche posterior estrellada y en calma.

 

DOMINGO 18 MAYO: SUBEN LAS TEMPERATURAS, SOLEADO Y MÁS CÁLIDO...

En Pirineos día soleado, sin vientos, con temperaturas en los valles de 3/20ºC. Suben las máximas de forma notable.

En Huesca día soleado y cálido, sin vientos, con temperaturas de 9/25ºC. Suben las máximas, con ambiente ya veraniego la tarde del domingo. Noche posterior templada, sin vientos.

Comentarios