Deportes

Tariq y Rubén Pérez, primeras bajas en la SD Huesca

El club ha anunciado sobre el delantero que ‘despide al jugador que, desde estos momentos, ya no forma parte de la plantilla azulgrana’ y que ha llegado con el portero ‘a un acuerdo para resolver amistosamente y de forma anticipada su relación contractual’.

Tariq era uno de los jugadores importantes en esta temporada y por diferentes motivos no ha rendido como se esperaba. Era una de las bajas cantadas por su alta ficha. Desde la SD Huesca se ha informado que ‘tras la sesión de entrenamiento matinal, y después de haber trasladado su decisión a los representantes del jugador en el día de ayer, el club ha comunicado a Tariq dicha determinación, por lo que, desde estos momentos, ya no pertenece a la SD Huesca’.

La situación de Rubén Pérez es distinta según el club ya que ‘el jugador aragonés afincado en Tarragona, donde dirige una importante escuela de porteros y es propietario de una tienda de artículos deportivos, ha solicitado al club resolver amistosamente su contrato para regresar a la localidad catalana y ocuparse a tiempo completo de dichas actividades’.

Rubén era una de las opciones para continuar la próxima temporada y el club le había traslado este interés. El portero ha indicado que ‘considera que quizás pudiera ser el momento de dedicarse al cien por cien a su familia y a su nueva ocupación como empresario’. Desde club ‘se agradece su profesionalidad, trabajo y esfuerzo, deseándole los mayores éxitos en el futuro, ya sea como futbolista o en su nueva etapa profesional’.

Son los primeros movimientos tras terminar la competición el pasado fin de semana con la decepción de no estar en la lucha por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00