Actualidad

Soraya Saénz de Santamaría: "Hay que evitar que el PSOE vuelva a gobernar y perdamos todo el trabajo hecho contra la crisis"

Uno de los actos centrales de la campaña del Partido Popular en la provincia de Huesca tenía lugar este miércoles con la presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. En el Teatro Olimpia tenía lugar el mitin donde Sáenz de Santamaría expresaba el peso que tiene Europa para España, y llamaba a votar el próximo 25 de mayo para evitar la abstención. Ya que las políticas nacionales se rigen muchas de ellas por lo que se decide en Bruselas.

Además recordaba la importancia de continuar el proyecto del PP que está realizando en España, Aragón y Huesca para acabar con la crisis, y llevarlo a Europa, y sobre todo evitar la vuelta al poder del PSOE, y que se produjese un retroceso en el trabajo que llevan haciendo en los últimos años los populares. Ponía como ejemplo la agricultura, y la negociación de la PAC, asegurando que con ellos se habían sacado muchos más beneficios para los agricultores.

Junto a Soraya Sáenz de Santamaría intervenían la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que ensalzaba el buen trabajo de Ana Alós en la ciudad de Huesca; Antonio Torres, presidente provincial del PP, y la alcaldesa de Huesca, Ana Alós. Por la tarde, visitaban, junto a la candidata al Parlamento europeo, Verónica Lope, la empresa Plásticos Escanero, en el polígono SEPES.

De esta forma se retoman los actos de campaña, suspendidos tras el fallecimiento el lunes de la presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco, a la que se recordaba al comenzar el acto. El mitin comenzaba con algo de retraso ya que una de las asistentes se dañaba la cadera y tenía que ser trasladada al Hospital San Jorge.

Actos en la provincia

Este miércoles, además, el PP organizaba dos caravanas. En la primera participaban, entre otros, Gerardo Olivan, Álvaro Bescós, Carmen Gutiérrez, Obdulia Gracia, José Bailo y Javier Berenguer. Se visitaban, entre otras localidades, Quicena, Tierz, Loporzano, Casbas de Huesca, Angués, Ibieca, Blecua, Torres, Antillón y Siétamo.

A la segunda asistían, entre otros, Emilia Santana, Sandra González, José Antonio Lagüens, José Luis López y Celsa Rufas, quienes visitarán, entre otras localidades, Sallent de Gállego, Panticosa, Hoz de Jaca, Yebra de Basa y Yésero. Ambas caravanas confluían en Huesca para asistir al acto electoral en el Teatro Olimpia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00