Ramón Murillo se incorpora al primer equipo de la SD Huesca

Luis Helguera, Ramón Murillo, Quique García Huesca

Siguen los primeros movimientos en la SD Huesca de cara a la próxima temporada. A las bajas anunciadas de Rubén Pérez y Tariq, el club ha anunciado también la primera incorporación. Se trata del juvenil Ramón Murillo que da el paso al primer equipo. Ramón disputaba los últimos partidos de liga con la camiseta azulgrana y la próxima campaña estará en la plantilla de la SD Huesca.

Dentro de las intenciones de la secretaría técnica del club está la de poder incorporar a varios de los jugadores que han destacado este año en el equipo juvenil y entre ellos está Ramón. Tras los contactos mantenidos con sus padres y el jugador se ha concretado oficialmente el acuerdo.

Ramón debutó ante la Real Sociedad B y desde entonces jugó el resto de partidos hasta el final de liga con tres apariciones como titular y en otro partido con el At, Madrid fue fundamental al conseguir el gol del triunfo en el último instante.

Este paso puede ser un buen acicate para los chavales de la cantera que ven que pueden tener sus opciones de llegar al primer equipo. Tras Ramón, pueden seguir sus pasos Rausell y Mallada, e incluso algún jugador más, con los que se pretende contar para la campaña que viene.

Primeros pasos por lo tanto en la SD Huesca de cara a conseguir configurar una plantilla competitiva y que vuelva a ilusionar a los aficionados. Por delante todavía mucho trabajo y tiempo para ello.

De momento el equipo sigue entrenando estos días y disputará un partido amistoso con su filial, la AD Almudévar, este próximo domingo a las 18.30 horas con entrada gratuita en el campo Virgen de La Corona.

Comentarios