Agenda electoral. Viernes, 16 de mayo.

PARTIDO POPULAR

A las 11.30 horas, en las Cuatro Esquinas, Carmen Susín y Ana Alós, darán las claves del programa electoral en la provincia de Huesca.

En Binéfar, a las 12 horas, está previsto un paseo ciudadano con la intervención de Antonio Suárez, Antonio Torres, Sandra González, Ángel Pintado y Agustín Aquilué.

Por la tarde, a las 18.30 horas, paseo ciudadano en Monzón, con Antonio Suárez, Antonio Torres, Ángel Pintado, Sandra González, Ángel Solana, Obdulia Gracia y Rosa María Lanau. Posteriormente, a las 20 horas se celebrará un acto electoral en Monzón, en el Salón de Actos de la casa de la cultura con la intervención de Rosa María Lanau, Antonio Torres y Luisa Fernanda Rudi.

La caravana electoral recorrerá diversas localidades para terminar con el mitin que se celebra en Monzón.

PARTIDO SOCIALISTA

Visita a la residencia "Ciudad de Huesca" del portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe, acompañado de otros cargos públicos, a partir de las 11.00 horas. A la misma hora, en la Plaza de San Antonio, cargos del Grupo Municipal Socialista repartirán material electoral. A las 17.00 horas harán lo propio en el Colegio Sancho Ramírez y Torre Mendoza.

A las 21.00 horas está previsto un acto público en la localidad de El Grado, con la participación de Antonio Cosculluela, presidente de la Diputación Provincial de Huesca y secretario general del PSOE en Huesca; Víctor Morlán, diputado en el Congreso; y Julio Turmo, secretario de la Agrupación de El Grado. Se celebrará en el Centro sociocultural de esta localidad.

PRIMAVERA EUROPEA

A las 11.00 horas, reparto de programas electorales en el Barrio del Perpetuo Socorro con los concejales de CHA en el Ayuntamiento de Huesca Francho Nagore y Mariví Monterrubio; y con el coordinador de CHA-Huesca, David Félez; además de militantes de EQUO.

IZQUIERDA PLURAL

Celebración en Fraga de un mitin en el salón de plenos del Palacio Montcada a las 20.00 horas, con el candidato Alberto Cubero, y el diputado de IU y Coordinador de IU Alto Aragón, Miguel Aso.

Comentarios