Deportes

El BM Huesca visita al Barça en misión imposible

El BM Huesca juega con el FC Barcelona este sábado en la penúltima jornada de la liga ASOBAL. Partido en el que es misión imposible para los de Nolasco el poder luchar por sorprender a los catalanes en su pista. El encuentro se juega a las 20,30 horas para no coincidir con el partido de fútbol entre el Barcelona y At. Madrid. Las bajas de Eloy González y Espigol merman de nuevo a los oscenses que intentarán hacer un buen partido y dejar una buena imagen ante el Barcelona que lleva pleno de victorias en la competición.

El partido es dificilísimo ante el campeón de liga, Copa del Rey y Copa ASOBAL, y que además está en plena preparación de la final de la Copa de Europa que tiene que jugar en Colonia a finales de mes.

La hoja de servicios del FC Barcelona asusta, el equipo de Xavi Pascual esta diseñado para ganarlo todo. Aquí en España lo ha conseguido, solo le falta la cita europea. Los catalanes forman un bloque espectacular con jugadores de nivel mundial estando competiendo en finales europeas y de selección.

Por su parte, el BM Huesca llega a esta cita con todo resuelto pase lo que pase, los de Nolasco van a terminar la liga cuartos en la competición en una temporada de ensueño.

Toda la plantilla y cuerpo técnico del BM Huesca coincide en la dificultad del choque y apuntan de que van a ir a disputar el partido y cometer los mínimos errores posibles siendo conscientes de la gran dificultad que es puntuar en la cancha azulgrana.

El partido este sábado a las 20,30 horas desde el Palau Blaugrana se podrá seguir en directo en el 1080 de Onda Media de Radio Huesca, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00