Deportes

El Boscos organiza el Memorial Paco Rubio

Cada vez quedan menos competiciones en liza en las ligas regionales de baloncesto, tras finalizar su participación los equipos de 1ª Nacional como el Boscos y Monzón, o en féminas el CBF Huesca o el C.A.H. El fin de semana va a estar marcado por la celebración del Memorial Paco Rubio por parte del Boscos o por el comienzo de las semifinales para el C.B. Juventud Osca en 1ª Aragonesa.

El Boscos organiza este domingo, desde las 9 de la mañana, el IV Memorial Paco Rubio en recuerdo al que fuera directivo del club colegial. En esta edición serán siete los equipos participantes: Club Baloncesto Peñas, AMYPA Ramón y Cajal, Club Baloncesto Femenino Huesca de la capital oscense, CN Helios y Boscos de Zaragoza y el CB Génesis de Tudela. El torneo comprenderá cuatro categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete; y serán casi 20 equipos los que acompañaran al club colegial en esta fecha.

En lo que a la competición oficial se refiere, el C.B. Juventud Osca comienza la eliminatoria de semifinales en su lucha por el título de 1ª Aragonesa. Los de Carlos Lorés se enfrentan en la ida a Marianistas, este domingo a las 17.00 horas, en cancha zaragozana.

Por su parte, el Juventud de 2ª Aragonesa masculina juega en casa a las 17.00 horas del sábado ante Marianistas también, dentro del grupo 1 de esta competición. En el segundo grupo, Somonbasket juega ante El Olivar, a las 16.00 horas del sábado en el Ángel Orús. Monzón tiene una doble cita en casa ante Sainz y El Olivar, a las 10.30 y 12.00 horas en "Los Olímpicos".

En 3ª Aragonesa femenina, el C.B. Jaca disputa el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final ante Calasancio. El choque se disputará en el Pabellón Monte Oroel a las 16 horas de este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00